0

Votes

me gustaria que me dijeran como se dice la palabra jehova y jehova ´s en ingles pero con la sonorizacion de las mismas. por favor GRACIAS

  • Posted Nov 20, 2009
  • | 17019 views
  • | link
  • Jehovah - one of the names of God? Other than that I don't recognize the word. - Lasairfiona Nov 20, 2009

6 Answers

1

Votes

Quieres decir los testigos de jehova? Entonces es "Jehovah" y "Jehova's witness"(singular) y "jehova's witnesses" (plural) en ingles. Tiene tres sonidos que suelen ser dificiles para hispanicohablantes, "J" "H" "V". pero como es una palabra internacional al menos si la pronuncias en espanol la gente debería entenderte perfectamente. Pero pediste la sonorizacion, así que aquí tienes:

http://dictionary.reference.com/browse/jehovah

  • Nov 20, 2009
  • | link
  • It would be "Jehovah's Witnesses" with 'H' at the end of Jehovah. Nice thorough answer! ;-) - chaparrito Nov 20, 2009
  • Es "hispanohablantes". Por cierto, ¿qué dificultad tiene pronunciar la hache aspirada? - lazarus1907 Nov 1, 2010
0

Votes

Jehová = Jehovah en Español lleva acento en Ingles no

0

Votes

Maybe you are looking for Yahweh

Jehovah

0

Votes

Oye mirmont! Si quisieras escuchar como se pronucia este nombre haga un clic aqui para le definicion de Jehovah en SpanishDict. Luego vas a ver un icono al lado del nombre. Haga un clic allí para escucharlo. smile

  • Nov 20, 2009
  • | link
0

Votes

Isaías 45:5 (Reina-Valera 1995)

5 Yo soy Jehová y no hay ningún otro. No hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me has conocido,

  • Nov 20, 2009
  • | link
  • Some more examples of "yo" being used redundantly. Is He being emphatic? - 0074b507 Nov 20, 2009
0

Votes

Como aclaracion. El diccionario dice que Jehova es Dios en Hebreo; lo cual es incorrecto completamente. Jehova es el nombre propio de Dios; asi como el Presidente de la nacion tiene nombre propio asi Dios el Todopoderoso tiene nombre propio tambien.

Aqui la traduccion:

Dios= אלוהים Jehovah = יהווה

Para aquellos que tengan curiosidad de saber la verdad.