report this ad
0 Vote

Como se dice Vaginal Yeast infection en espanol?

  • Posted Nov 19, 2009
  • | 16273 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

1 Vote
0 Vote

Si sufres de una, puedes ir a una farmacia y comprar el medicamiento sin necesidad de una receta. Pídeselo en cualquier farmacia. Hay varias opciones - el tratamineto de 1 día, de tres días, cinco días y una semana (creo). Tu farmacia te puede ayudar en tu selección, Cuídate!

Answer this Question
report this ad