¿Qué es la cultura? La palabra 'cultura' es un término que es muy difícil para definir. | SpanishDict Answers
report this ad
1 Vote

This is what I plan on saying for the beginning of my power point presentation over culture. If you have any ideas or find any errors, please let me know!! Peace and love to all smile

Qué es la cultura? La palabra 'cultura' es un término que es muy difícil para definir. Hay muchas repuestas. Es la idioma que escogemos hablar. Es nuestro atuendo. Es lo que comemos. Es el país con el que nos identificados. Es el arte, la literatura, y la religión. Una gran parte de nuestra cultura es nuestra historia. Quiénes somos? De dónde venimos? Dónde vivimos?

What is culture? The word 'culture' is a term that is ver hard to define. There are many answers. It is the language that we choose to speak. It is that which we wear. It is that which we eat. It is the country with which we identify. It is art, literature, and religion. A great part of our culture is our history. Who are we? Where do we come from? Where do we live?

2 Answers

1 Vote

Quienes somos? De donde venimos? Donde vivimos?

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Dónde vivimos?

¿Qué es la cultura?

  • I wish I knew accents like you do. - 0068e2f4 Nov 11, 2009 flag
  • I hope you don't mind I copied and pasted some of them for my answer. - 0068e2f4 Nov 11, 2009 flag
  • I'll willing to trade what I know about accents for 1% of what you know about Spanish. - 0074b507 Nov 11, 2009 flag
  • C'mon Quentin you know a lot more Spanish than 1% - 0068e2f4 Nov 11, 2009 flag
0 Vote

Que es la cultura? La palabra 'cultura' es un término que es muy difícil para definir. Hay muchas repuestas. Es la idioma que escogemos hablar. Es lo que llevamos. Es lo que comemos. Es el país con el que nos identificados. Es el arte y el religión. Un gran parte de nuestra cultura es nuestra historia. Quienes somos? De donde venimos? Donde vivimos?

Que es la cultura? La palabra 'cultura' es un término que es muy difícil de definir. Existen muchas repuestas. Es el idioma que escogemos para hablar. Es nuestro atuendo. Es lo que comemos. Es el país con el que nos identificamos. Es el arte y la religión. Una gran parte de nuestra cultura es nuestra historia. ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Dónde vivimos?

Answer this Question
report this ad