0 Vote

how do you count to one hundred in spanish

  • Posted Nov 9, 2009
  • | 4322 views
  • | link
  • | flag

3 Answers

1 Vote

Welcome dontedonte!

Here's a link to number flashcards: Numbers/Números

Have fun! LOL

1 Vote

1 uno

2 dos

3 tres

4 cuatro

5 cinco

6 seis

7 siete

8 ocho

9 nueve

10 diez

11 once

12 doce

13 trece

14 catorce

15 quince

16 dieciséis

17 diecisiete

18 dieciocho

19 diecinueve

20 veinte

21 veintiuno

22 veintidós

23 veintitrés

24 veinticuatro

25 veinticinco

26 veintiséis

27 veintisiete

28 veintiocho

29 veintinueve

30 treinta

31 treinta y uno

32 treinta y dos

33 treinta y tres

34 treinta y cuatro

35 treinta y cinco

36 treinta y seis

37 treinta y siete

38 treinta y ocho

39 treinta y nueve

40 cuarenta

41 cuarenta y uno

42 cuarenta y dos

43 cuarenta y tres

44 cuarenta y cuatro

45 cuarenta y cinco

46 cuarenta y seis

47 cuarenta y siete

48 cuarenta y ocho

49 cuarenta y nueve

50 cincuenta

51 cincuenta y uno

52 cincuenta y dos

53 cincuenta y tres

54 cincuenta y cuatro

55 cincuenta y cinco

56 cincuenta y seis

57 cincuenta y siete

58 cincuenta y ocho

59 cincuenta y nueve

60 sesenta

61 sesenta y uno

62 sesenta y dos

63 sesenta y tres

64 sesenta y cuatro

65 sesenta y cinco

66 sesenta y seis

67 sesenta y siete

68 sesenta y ocho

69 sesenta y nueve

70 setenta

71 setenta y uno

72 setenta y dos

73 setenta y tres

74 setenta y cuatro

75 setenta y cinco

76 setenta y seis

77 setenta y siete

78 setenta y ocho

79 setenta y nueve

80 ochenta

81 ochenta y uno

82 ochenta y dos

83 ochenta y tres

84 ochenta y cuatro

85 ochenta y cinco

86 ochenta y seis

87 ochenta y siete

88 ochenta y ocho

89 ochenta y nueve

90 noventa

91 noventa y uno

92 noventa y dos

93 noventa y tres

94 noventa y cuatro

95 noventa y cinco

96 noventa y seis

97 noventa y siete

98 noventa y ocho

99 noventa y nueve

100 cien

  • Whoa! Cut-n-Paste? or Typed out? Either way, very generous! - chaparrito Nov 9, 2009 flag
  • Would you like to count to a thousand? - 0068e2f4 Nov 9, 2009 flag
  • I think this is definitely the post which took up the most space. Great job!! - Nicole-B Nov 9, 2009 flag
0 Vote

It's so easy a child can do it.

link text

Answer this Question
Download our free app
Connect with SpanishDict
Comentarios