0

Votes

rolleyes

5 Answers

4

Votes

a veces

  • Oct 28, 2009
  • | link
2

Votes

...or algunas veces

  • Oct 28, 2009
  • | link
1

Votes

A veces tengo ganas de visitar a mi tíoabuelo.

  • Oct 28, 2009
  • | link
1

Votes

Could be "de vez en cuando " or "a veces", you can use both. Good Luck.

  • Oct 29, 2009
  • | link
0

Votes

Hay veces que tienes que dar una vuelta por la glorieta.

  • Oct 28, 2009
  • | link