¿Cómo se escribe odiar en inglés? | SpanishDict Answers
report this ad
0 Vote

¿Cómo se escribe en inglés te odio?

  • Sabanita, en este foro es obligatorio seguir las reglas de ortografía, puntuación etc. - --Mariana-- Oct 24, 2009 flag

3 Answers

1 Vote

I hate you

0 Vote

Odiar es To Hate

I hate, you hate, he hates, we hate, they hate.

0 Vote

como se escribe rosas en ingles snake

Answer this Question
report this ad