report this ad
0 Vote

en las opciones de mi correo tengo esta palabra, como se aplica drafts

  • Posted Oct 21, 2009
  • | 23477 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

2 Vote

Trataré de responder en español para tí. Un "draft" es una copia del correo que ya no se ha mandado. Se puede salvarla en disco para corregirla después, o si no quieres mandarla, puedes borrarla sin mandarla.

Al tiempo en que estás escribiéndolo, cada mensaje es un "draft". Tal vez puedes traducirlo a "proyecto".

0 Vote

"drafts" son mensajes incompleta.

Answer this Question
report this ad