la col vs. el ropollo | SpanishDict Answers
report this ad
0 Vote

Que es la diferencia entre "la col" y "el ropollo"?

Cual es el mas comun?

Gracias!

  • Posted Oct 17, 2009
  • | 3365 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

1 Vote

A mi saber, "el repollo" se dice "green cabbage" en inglés. Las coles de bruselas se dicen "brussel sprouts", la col lombarda se dice "red cabbage" y la col rizada se dice "kale". Hay muchísimas variaciones de español, y tal vez haya países donde se dice "la col" para indicar "green cabbage".

0 Vote

El ropollo es la mas comun donde vivo yo. wink

Answer this Question
report this ad