la diferencia de emigrante y inmigrante | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
1 Vote

Podria alguien explicarme en español la diferencia de las dos palabras Lo sé que las inglesas palabras son "emmigrant" y "immigrant" pero como no soy ingles no entiento la diferencia en ingles tampoco confused Debo escribir una redacción y quiería usar la adecuada palabra grin gracias

  • Posted Oct 7, 2009
  • | 8733 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

1 Vote

tecnicamente, un inmigrante es una persona otro país. Emigrante (migrant) es una persona que traslada de lugar en lugar dentro del país. El emigrante puede ser extranjero o no.

2 Vote

¡Hola!, Rubia:

 

inmigrante (llegando)

Una persona que llegar a un lugar o país, de los cuales uno no es un nativo, con el fin de establecerse allí.

 

Emigrante (saliendo)

una persona que deja un lugar, especialmente su país natal, para establecerse en otro lugar o país.

Answer this Question
report this ad