report this ad
0 Vote

Is a noun considered a "nombre" or "sustantivo"? If they are considered both, then what is the difference?

  • Posted Oct 6, 2009
  • | 6505 views
  • | link
  • | flag

3 Answers

1 Vote

La siguiete explicación está extraída de Wikipedia:

"En la gramática del castellano, el sustantivo o nombre sustantivo es la clase de palabra que puede funcionar (con o sin artículo) como sujeto de la oración.

En otras palabras, es la parte variable de la oración que sirve para nombrar y dar a conocer las personas, animales y cosas materiales e inmateriales. Son sustantivos por ejemplo, Juan, Mujer, Loro, Lápiz, Tristeza, Amor, Colombia."

0 Vote

"Nombre", o "Sustantivo" en un contexto, es lo mismo.

Pero, cada palabra además tiene otros significados en otros contextos.


"Nombre" or "Sustantivo" in one context, it's all the same thing.

However, each word also has other meanings in other contexts.


Look here/Mira aquí:

Nombre

Sustantivo


You also asked about the difference between them. As I have said, they may also be used in other contexts. Otherwise, the difference appears to be in spelling red face


También preguntó por la diferencia entre ellos. Como ya he dicho, también pueden ser utilizados en otros contextos. De lo contrario, la diferencia parece estar en la ortografíatongue wink

0 Vote

what is the sustantiv of the verb girar

  • Please open a new thread, welcome to the forum:) - 00494d19 Nov 15, 2011 flag
Answer this Question
report this ad