5 Vote

Hay tantos que estan aprendiendo espanol, pero nadia les gustan la musica reggaeton, salsa, reventon, etc? Pues...a mi me gusta (tanto) reggaeton, como Calle 13, Caldi, Voltio, gusta (bastante) El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa, y me encanta Celia Cruz. Y ustedes...no conocen na de la musica latina? Digalo entonces!! wink

  • Posted Sep 19, 2009
  • | 3826 views
  • | link
  • | flag
  • chamaco, te has saltado todos los acentos y todos los signos que abren la pregunta, es decir, ¿. Además, es español, no espanol. - zenejero Oct 6, 2009 flag

19 Answers

3 Vote

Mu gusta Alejandro Sanz ahora.

  • His last one..."No es lo mismo"...is excellent! - ChamacoMalo Sep 20, 2009 flag
2 Vote

Me gusta Kany Garcia, Jazmine, Selena (por su puesto), Diego Torres, y Rene Ferrar. ¡Yo olvido, Paulina! Causa y Efecto es un muy bueno canción.

  • Claroooo, "Te creias perfecto-Por la ley de causa y efecto-Hoy pagas por caadaaa error" :-) Hahaha I Love it! - arnold3 Sep 19, 2009 flag
2 Vote

Me gusta mucho tratar de aprender español por tratar de traducir música latina...Aquí son unas de mis favoritas...

Reik - Inolvidable

Paulina Rubio - Causa y Efecto

Reyli Barba - Amor del Bueno

Selena - Si Una Vez(y Como un Flor)

Jennifer Lopez - Qué Hiciste?!

Las canciones más dificiles para traducir fueron "Causa y Efecto" y "Qué Hiciste?!"

Creo que la más emocional la canción, el más divertido de aprender.

(Estoy felíz que YouTube tiene videos para todo arriba.)

wink

2 Vote

I did not know Pantera was from there. I like them though. I really enjoy blues more than anything. When I was studying Gàidhlig I found a lot of that music on you tube, I guess it should be pretty easy to find Spanish music on there too. Thanks.

1 Vote

Me gusta todo tipo de música. Cumbia y bachata son mis favoritas. También me gusta duranguense, banda y reggaeton. Me facinan las canciones de Calle 13, Wisin y Yandel, Monchy y Alexandra, K Paz, y Sabor Colombia.

  • A me no mi gusta la bachata o la cumbia. Pero tu sabes mi forma de ser! - ChamacoMalo Sep 20, 2009 flag
1 Vote

Todo el tiempo me escuchando música mexicano en mi radio. Hay muchos buenos canciónes, pero no sé el nombres de los cantadores. Música es una grande parte de me vida.

1 Vote

Me gustaria aprender mas de las canciones Rondallas. Creo que las canciones sean muy bonitas. grin

1 Vote

Haha, well, when I first started out I discovered this mexican pop group called RBD. I heard them first when I used to get this channel called masmusicaTV and most of the stuff on there was like Reggaeton and other things I don't like, so when RBD came up it was a welcome change.

It was crazy to find out that they actually came from a telenovela for teenagers called Rebelde and the music group spun off from the show using the real actors as the singers.

Ah yes, and one cannot forget out about Juanes. Hope everything goes well for him in Cuba.

-Charlius-

1 Vote

RBD... Sí... Me encanta la canción Salvame .

También la canción La Camisa Negra de Juanes.

  • One of those mexican rancheros did an excellent remake of it...you should look it up. - ChamacoMalo Sep 19, 2009 flag
  • ¿De cuál? - NikkiRivera Sep 20, 2009 flag
1 Vote

Yo no soy un gran admirador de música por general.

Me gusta la música classica, góspel tradicional, y de la guiterra español.

Yo odio la música folklorica moderna de EE.UU. (modern country music). Pero, me gusta si es de un estilo más tradicional como bluegrass.

1 Vote

I just bought 6 Spanish language movies. Now you're telling me I have to get the music also to fit in? Just kidding. I think I will look into downloading some music.

  • Well...learning spanish isn't just about learning words! - ChamacoMalo Sep 20, 2009 flag
1 Vote

Are there any really good Spanish language rock bands? I don't really like pop or country.

  • Mana, Jarabe de Palo, Cafe Tacuba, El Canto del Loco, just a few from the many. - Kelly Sep 21, 2009 flag
  • Check out Reyli Barba, Reik, Paulina Rubio. They all have videos on YouTube. - arnold3 Oct 2, 2009 flag
1 Vote

Belanova, La Gusana Ciega y Kany Garcia are some that I like. I really like Denisse Guerrero's (Belnova) voice. I have found a website that post all they words in English and Spanish.

  • ¿Qué es el sitio? Digalo por favor. :) - Jason7R Sep 20, 2009 flag
  • I didn't name it because it cost money, but the site is lomastv.com. - Seitheach Sep 21, 2009 flag
1 Vote

Me gusta DJ Flex (Nigga), Alexis y Fido, Wisin y Yandel, Makano, AK-7, Fanny Lú... y la musica y ritmo de canciones de Daddy Yankee pero no las letras.

  • I like Flex...a friend of mine gave me a disc of his music...strange name though (nigga)...it'd never fly in the US. - ChamacoMalo Sep 21, 2009 flag
1 Vote

Me gustan la bachata y el reggaeton. He aprendido mucho de ellos. Me encanta la voz de Héctor Acosta, un bachatero. Calle 13 y Khriz y Angel son unos de mis favoritos reggaetoneros. No voy a olvidarme de Juanes. It's funny because I don't like pop, hiphop, or R 'n' B in English but I love pop, reggaeton and bachata in Spanish. Todo suena mejor en español, ¿no?

  • Mejor mucho en Español, no sé porque! - SavviVague Sep 20, 2009 flag
Answer this Question
Download our free app
Connect with SpanishDict
Comentarios