1

Votes

Qua significa Mecambrea?

  • Posted Sep 8, 2009
  • | 9740 views
  • | link

2 Answers

2

Votes

Que es la mera tos con flema o sea que es lo mejor que hay en el contexto de lo que se le compara. Por ejemplo en una oración podemos decir... Ese licor es muy bueno, lo mejor que hay de su tipo. Ahora, coloquialmente seria...Ese licor es la mera mera mecambrea.

  • Aug 6, 2015
  • | link
1

Votes

No puedo localizar esa palabra en ningun dicionario espanol. Como se usa esa palabra?

  • Sep 10, 2009
  • | link