0

Votes

Which of the following is preferred:

  1. ¿Cuántos años tienes?
  2. ¿Cuál es tu edad?

Does it really matter which you use, or is it just a matter of preference?

  • added some tildes - 0074b507 Aug 29, 2009

3 Answers

1

Votes

Hola Izan: Hay un caso cuando siempre usamos ¿qué tiempo tiene? y es cuando hablamos de niños pequeños, bebes.

Lazarus y natasha saben mucho de esto, jeje

  • Aug 29, 2009
  • | link
0

Votes

The more common one is the 1st. I think it's mainly just a preference thing. smile

  • Aug 29, 2009
  • | link
0

Votes

A mí me parece que preguntar ¿cuál es tu edad? suena algo más formal.

  • Aug 29, 2009
  • | link